IN STUDIO SIEMATIC patrocinador oficial del BMGExperience 2019

La marca más prestigiosa de cocinas a nivel mundial será uno de los patrocinadores del BMGExperience 2019 y la marca de cocinas oficial para el certamen.

In Studio Siematic es sinónimo de la máxima calidad en cocinas. Sin lugar a dudas, la marca alemana es la más prestigiosa del sector, y por ello nos honora en un evento eminentemente gastronómico, que nos apoye como patrocinador exclusivo del sector de las cocinas.

Nuestra trayectoria como partners en Romero se inició en 2017, y desde entonces no hemos parado de crear actividades gastronómicas e su maravillosa Flagship store de la Avenida Diagonal 624 de Barcelona.

En nombre de BMGExperience queremos agradecer el apoyo de Narcís Samaniego y Lluïsa Ballart, propietarios de In Studio Siematic Barcelona, y su apuesta absoluta por la Alta Gastronomía Catalana y los chefs  de referencia del país. Como lo refrendaron en el pasado junio con la celebración del 35º aniversario de la tienda de Barcelona con un showcooking espectacular, diseñado y ejecutado por Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casaña propietarios del Disfrutar, restaurante dos estrellas Michelin.

In Studio SieMatic Barcelona no es solamente un espacio de cocinas de exposición. SieMatic, una de las 50 empresas más importantes de Alemania, presenta su colección atendiendo a tres diferentes estilos de diseño: Pure, Urban y Classic, en un ambiente de elegancia intemporal desarrollado por el nuevo concepto de diseño de interiores de la firma.

En este espacio, el cliente encontrará un espacio que presenta en perfecta armonía y equilibrio, las propuestas para el amueblamiento de la cocina, la luz y los colores. Cada propio estilo de diseño tiene su propia zona de estar, el cual sirve de transición con la cocina y el comedor, lo que crea la oportunidad de sentarse y relajarse en cada uno de los diferentes estilos de vida mostrados y disfrutar de la belleza del espacio para comenzar a planificar la propia cocina individual SieMatic y absorber su atmósfera 100%.

En el concepto arquitectónico del espacio, se han diseñado dos divisiones independientes, las cuales sirven de transición entre un estilo y otro de diseño, que permite ir descubriendo SieMatic a través de los sentidos.

BARCELONA’S MEDITERRANEAN GASTRONOMY EXPERIENCE 2019In Studio SieMatic Barcelona: las cocinas high end de referencia en Barcelona

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario