In Studio Siematic Barcelona ofrece un 50% en los productos en exposición

Por renovación de todo su interior.

In Studio SieMatic en Barcelona, la Flagship-store de la marca alemana en Barcelona se renueva. Y es que, después de tener un enorme éxito con las exposiciones de los tres diferentes estilos de la marca: Pure, Urban y Classic, tocaba una renovación integral de la tienda de la Avenida Diagonal 624 de Barcelona.

Para hacer más atractiva esa renovación, han incentivado a sus exigentes clientes con unos descuentos espectaculares de hasta un 50% por las cocinas que están actualmente en exposición, en ese ambiente de elegancia intemporal.

Pero esa renovación se realiza para dejar a la tienda mucho más bonita y funcional que la anterior exposición. Con nuevos productos y un aportando a todos los rincones de la flagship-store más calidez y cercanía hacia el cliente. Llenando espacios que actualmente no tenían mucho sentido, haciéndolos más acogedores y cercanos para el cliente. El cliente encontrará próximamente un espacio que presentará unas exposiciones que estarán en perfecta armonía y equilibrio, con un innovador concepto de showroom, con el que la empresa líder en cocinas high end mostrará sus soluciones más irresistibles.

La renovación de los espacios de la tienda, verán la luz este próximo mes de enero de 2020, con el que In Studio SieMatic Barcelona, iniciará una nueva fórmula para dar a conocer sus soluciones, en unos locales espectaculares en los que cada uno de sus modelos y productos podrán lucir por todo lo alto. Y no sólo eso, podrá albergar demostraciones culinarias, eventos exclusivos, etc. y otros tipos de eventos relacionados con sus productos.

Los Flagship-stores son auténticas salas de exposición de SieMatic, y están situadas estratégicamente en las principales ciudades y en sus calles más exclusivas, como es el caso de In Studio en Barcelona, en plena avenida Diagonal, en la parte más high end, en la zona de Turó Park.

 

Para más información:

Avinguda Diagonal, 624, 08021 Barcelona

Tel: 932 05 20 60

www.siematic.es

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario