EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

OCOA Travel en The Essence of Luxury Travel Marbella 2019 Traveller Made

OCOA Travel, como miembro DMC de Traveler Made®, que a su vez ésta,  es la primera red internacional de diseñadores de viajes dedicada exclusivamente al lujo, ha participado en el prestigioso 5º Show Anual Traveler Made®, The Essence of Luxury Travel, del 24 al 29 de marzo den Marbella (Andalucía), en la Costa del Sol, durante más de medio siglo, un destino para las vacaciones doradas de las personas high end y celebrities.

PNT OCOA MARBELLA 1

Traveler Made® , fue creada hace 5 años por Quentin Desurmont, actualmente  está formada por 355 agencias miembros en 63 países y más de 850 socios de hoteles, DMC, lugares privados, yates, jets privados y turismo. Las Agencias Miembros son Diseñadores de Viajes especializados en viajes de lujo y hechos a medida para personas con Ultra Net Worth, es decir, de altísimo poder adquisitivo, con activos multimillonarios y un estilo de vida estelar. Las personas y las familias, por ejemplo, que viajan al menos 3 ó 4 viajes al año, viajan en jets privados, se alojan en los hoteles más lujosos, disfrutan de experiencias exclusivas sin prestar atención.

En resumen, creación de viajes hechos puramente a medida, para clientes que buscan la exclusividad y servicio Premium en sus viajes de Leisure.

PNT OCOA MARBELLA 2

Esto se ilustra a través una selección única de Miembros y Socios, que son cuidadosamente seleccionados.  Tienen un enfoque más de inspiradores, y se basan en ofrecer unas excelentes conferencias auspiciados bajo el apoyo de oradores clave. Y lo más importante es que todos son expertos en el segmento exclusivo de viajes de alto nivel.

Esta es la quinta reunión mundial de la Comunidad, y actualmente debemos decir que se ha convertido en un evento anual de gran relevancia, y en el que los más destacados Agentes Miembros), tienen la oportunidad de conocer todas las novedades que presentan los Socios, como en esta ocasión lo ha hecho OCOA Travel presentando nuevas y fascinantes propuestas para viajar.

Si la edición 2018 fue calificada como un éxito por los 850 participantes, esta nueva edición ha superado en éxito y expectativas a la del año anterior.

Hoy en día, la palabra lujo y servicio está sobre utilizada y desgraciadamente su valor se ha reducido. No obstante, el ADN de OCOA es la esencia pura del servicio premium que ofrecen a todos sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el cliente disfrute al máximo su viaje, y hacer que su experiencia sea irrepetible

Por otro lado, durante este evento OCOA fue obtuvo la distinción y el sello “2018 Certified Traveller Made 3rd Grand DMC Champion” reconociendo su ardua labor para mantener esos altos niveles de servicio para con sus clientes

¡¡Enhorabuena!!  ¡¡Y hasta el año próximo!!!


PNT OCOA MARBELLA LOGO

http://www.ocoatravel.es/


Deja un comentario