En su plan de crecimiento nacional, ha escogido la Oleoteca de referencia en Barcelona para apuntalar un mercado estratégico en España.
El mercado del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) en Barcelona no se entiende si no estás en Orolíquido (c/ de la Palla 8, Barcelona), la oleoteca por antonomasia de la ciudad, con más de 60 referencias de las variedades más importantes del país. Ese era uno de los objetivos más importantes que Romero tenía para ofrecer a Egoleum gracias a su Premium Networking, y así ha sido. Desde el próximo mes de febrero podremos encontrar ya Egoleum y su AOVE, en las estanterías de la boutique del aceite, situada en el barrio gótico de Barcelona desde hace ya 15 años.
Allí, los clientes más exigentes podrán encontrar la cosecha de 2019, excepcional tanto por el gusto como por el color verde intenso, y además de la nueva línea de chocolates al 70%, elaborado a partir del aceite de oliva y escamas de sal marina, que además están acabados con gustos dispares como: Canela, Chili, Trufa Blanca, Menta y al AOVE… deliciosos, pura delicatesen.
Los clientes podrán degustar el aceite Egoleum antes de comprarlo y notar en sus paladares que es un producto equilibrado y que deja un sabor en boca maravilloso.
Orolíquido tiene un espacio para hacer catas y experiencias gastronómicas, y durante este año crearemos varias alrededor de Egoleum, con el objetivo de dar a conocer más y mejor este AOVE de la variedad picual del sur de España. Esa es una de las características más importantes por la que se decidió escoger la oleoteca del centro de Barcelona: su interés por evangelizar a las personas que el AOVE es un producto imprescindible en nuestra dieta alimenticia, y divulgar de manera amena pero constante las características tan saludables para nuestro organismo.
Por su situación geográfica, en el centro antiguo de la ciudad, el perfil del cliente es muy variado, y se mezclan tanto el residente nacional e internacional, juntamente con el turista, en su mayoría internacional y de multitud de nacionalidades. Es por ello que trabajar con el turista y el perfil internacional es muy importante para acelerar el aprendizaje y reconocimiento del AOVE español simplemente como el mejor del mundo.
Romero tiene planeado varias experiencias gastronómicas con Egoleum en Orolíquido con nuestra comunidad propia, para dar a conocer el AOVE y su chocolate. Además, estas actividades facilitan la venta, tras disfrutar el público directamente el producto (maridado con otros productos gastronómicos).
Os invitamos pues, a acercaros a Orolíquido para degustar nuestro AOVE y nuestros chocolates a partir de febrero, como a nosotros en Romero, ¡¡nos encantan y los tenemos en nuestra dieta!!!