EDITORIAL

Creer es siempre poder

Este 2019 se ha convertido por méritos propios en el mejor año de Romero Premium Networking. Y lo hemos conseguido gracias a que perseveramos y perseveramos. Seguimos nuestros propios designios, y alcanzamos el lugar donde queríamos llegar. Hemos creado nuestra comunidad propia de personas que piensan como nosotros, o viceversa. Donde prevalecen los valores humanos por encima de cualquier negocio o interés personal o profesional.

Y lo hemos conseguido gracias a una palabra que puede definirlo todo:

Convicción.

Convicción en que Barcelona era el lugar adecuado para hacer este proyecto.
Convicción en que teníamos las personas y las para llevarlo a cabo.
Y convicción para liderar, social y profesionalmente a Barcelona, Catalunya y a España a través de la gastronomía, la cultura, el conocimiento y los negocios.

Somos unos privilegiados de vivir en una zona del mundo, que lo tiene todo para ser feliz, y por ello, nos sentimos responsables de cuidar y mantener que siga siendo así, por muchos años.

Es preciso generar mecanismos para que las empresas puedan acceder, más y mejor a la internacionalización.

Uno de los retos más importantes, es mejorar ostensiblemente el valor de marca de las empresas, y aquí, me paro para resaltar que Romero Premium Networking está absolutamente comprometido con esa causa. Impulsamos, a través del conocimiento, el talento, el esfuerzo, la constancia y los contactos clave, para conseguir ser reconocidos como el país referente en el binomio de la gastronomía y el arte.

Romero es la plataforma a través de la cual, desarrollar esos conceptos que nos deben caracterizar para alcanzar el éxito:  Excelencia, Profesionalidad, Honestidad, Transparencia y sobretodo, Compartición. Esos son nuestros valores humanos que humildemente pretendemos promulgar, y hacer partícipes de cuantos quieran formar parte.

Necesitamos creer más en nosotros.

Por otro lado, no podemos desaprovechar el gran número de personas internacionales que deciden establecerse para vivir en nuestro país. Y nuevamente Barcelona y Catalunya son los elegidos respecto a otros lugares. Si ellos son capaces de ver lo mejor de nuestra tierra, nosotros debemos ser más proactivos con estas incipientes comunidades internacionales. Ellos son el puente estratégico hacia una mayor aceleración de las relaciones internacionales, tanto culturales como económicas, y debemos ser conscientes de este privilegio para liderar también este modelo relaciones internacionales.

¡A por un 2020 apasionante!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario