EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

BMGExperience 2021 otorga uno de los premios “La Guinda” a Sucralín

Se le concede el premio a la innovación gastronómica por la larga trayectoria como alternativa al azúcar.    

BMGExperience 2021 otorga uno de los premios “La Guinda” a Sucralín

Estamos de enhorabuena. Sucralín ha sido galardonado con uno de los premios “La Guinda” que se dieron en la Gala final de la Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience (BMGE), en la Antigua Fábrica de la Damm, el pasado sábado 13 de noviembre.

Entre los premiados de esta edición y en sus diferentes categorías, también fueron galardonados Joan Roca, Victor Quintillá y Joel Castanyé (todos ellos, estrellas Michelin), Pere Ventura y Enrique Tomás.

Sucralín recibió el premio, ante más de 80 invitados en la Gala, por la trayectoria de los últimos 11 años innovando si cesar como sustituto real del azúcar, gracias a todos sus productos creados a través de la caña de azúcar, y que han conseguido un reconocimiento generalizado como la alternativa al azúcar.

Para recogerlo, salió al escenario Oscar Gràcia, el CEO de Sucralín, que recogió el premio “La Guinda” de las manos de Joan Ignasi Domenech, Propietario de las Vinyeys Domènech de la D.O. Montsant.

Oscar Grácia agradeció a la organización del BMGE el premio a Sucralín, y sobretodo lo agradeció a todas las personas que lo toman diariamente, y que gracias realmente a ellos,  Sucralín es cada día más conocido y más consumido en el mercado nacional.

“Cuando tuve la idea de crear Sucralín, precisamente por ver que podría ser una de esas personas que no podrían tomar jamás azúcar, no imaginaba que hoy estaríamos aquí para celebrar este reconocimiento a nuestro producto, y el que ha cambiado muchas vidas, sobretodo, a las que no podía tomar azúcar, y con Sucralín ese problema ya es historia” dijo emocionado el CEO de la empresa de Terrassa.

La “Guinda” de esta edición, fue creada por el pintor y escultor natural de Manresa, Barcelona, Xavier Bartumeus, que hizo su interpretación de la Guinda a través de una mujer en una litografía de edición limitada para esta edición del BMGE 2021.

Reconocimientos como este, nos ayudan a seguir empujando y consolidar a  Sucralín como el verdadero sustituto del azúcar.

 

Gala final: performance de Xavier Lahuerta y recuerdo by Sucralín

Durante la Gala, Xavier Lahuerta, el embajador de la marca, hizo una actuación artístico-gastronómica espectacular con diferentes productos, y entre ellos utilizó Sucralín granulado, en su interpretación del Mediterráneo des su punto de vista gastronómico.

Reconocimientos como este, no hace, sino que sigamos esforzándonos más cada día para alcanzar la meta de ser la verdadera alternativa al azúcar, y que todo el mundo lo pueda consumir, optimizando nuestra distribución para facilitar llegar a todos los puntos del país.

¿Es el azúcar es malo para la salud?

Porque todo el mundo tiene derecho a una comida dulce y saludable, y Sucralín le puede ayudar a conseguirlo.


Deja un comentario