El creador y propietario de la marca Stefan Lismond ofrece una Gin Master Class a un selecto grupo de 30 personas con un alto porcentaje de residentes internacionales
No podía ser de otra manera. Cuando me encontré en el Círculo del Liceo rodeado de personas cultas que querían ante todo conocer una ginebra diferente, que nos hiciera soñar con algo que nos recuerde nuestra infancia en el campo, lleno de botánicos en mi caso como el romero, claro está como el más importante.
Debo reconocer que era la primera vez que asistía a una reunión de espirituosos como ésta, pero debo reconocer que fue una experiencia de lo más recomendable sobretodo, por el cuidado de la convocatoria, elitista pero con algo en común: compartir los valores humanos y la vida con los demás. ¿Qué puedes pedir más? Pocas cosas, la verdad.
Pero es que el Master Spirit y CEO Stefan Lismond, belga, perdón, flamenco como él decía, y que lleva desde 1991 en Catalunya, nos dejó sin habla des del primer minuto con sus explicaciones tan bien comunicadas, escogiendo las palabras específicas y que consiguieron que estuviésemos atentos a toda la explicación, de principio a fin.
Da gusto admirar a alguien que ha recibido tanto de Catalunya y que sabe valorar lo que le ha aportado, y que ahora sienta la necesidad imperiosa de devolverle algo con la proyección de esta marca internacionalmente.
Su clase, magistral nos dio a coocer a esa ginebra catalana y con tanta personalidad como era la BCN Gin.
Destilada en El Priorat, disfrutada en Barcelona. El elixir de las uvas de El Priorat y la pureza mediterránea de sus botánicos, combinados para un brindis a la intensidad única de la noches de Barcelona.
BCN GiN es incomparable. Equilibrada, sosteniendo maravillosamente en boca los aromas mediterráneos y su complejidad gustativa, puede servirse sola, en una de las experiencias más extraordinarias para los amantes de la pureza, o conforme a su perfect serve para disfrutar de un refrescante Gin&Tonic.
Cócteles exclusivos, una cena equilibrada y una compañía insuperable, hizo de la velada un rato agradabilísimo y cortísimo. Con personas algunas conocida y otras no, pero que poco después ya estaban en el grupo.
Mención aparte para el organizador, Frank Thomas, germánico y catalán de adopción. Fue un maestro de ceremonias excelente y nos hizo sentir des del principio como unos amigos que están en casa de su mejor amigo. Muy a gusto y sobretodo muy cercanos.
Esperamos repetir pronto!!!!
Passeig de l’Exposició 58 08004, Barcelona
Tel.- +34 931 131 452