EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

La Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience (BMGE), vuelve con nuevos espacios y nuevos chefs

Un signo más de que la pandemia está reculando, es la celebración de eventos nuevamente, y el BMGE 2021 es una muestra de ello. Una segunda edición repleto de sorpresas, nuevos espacios y nuevos chefs que nos harán soñar. Romero sólo puede ofrecer experiencias inolvidables.

La Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience (BMGE), vuelve con nuevos espacios y nuevos chefs

En Romero estamos de enhorabuena. Y es que tras un sombrío 2020 en lo que se refiere a la organización de eventos, celebrar la 2ª Edición del Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience (BMGE), nos produce una gran satisfacción. Y no sólo porque podremos disfrutar de eventos sin lugar a dudas únicos e inolvidables, sino porque este 2021, es muy especial, porque podremos presentar, ante todas las personas presentes, nueva tienda Gourmet online, Made in Spain Gourmet, y porqué los productos gourmet españoles son de una calidad incuestionable.

BMGE, nuevos espacios, pero mismo espíritu 

Lo que caracteriza nuestro BMGE es la suma de varios conceptos que lo hacen único. Espacios con historia, chefs reconocidos con Estrella Michelin, productos gastronómicos siempre exclusivos y personas que tienen en común la gastronomía como vehículo de compartición de valores humanos. Si le añadimos la magia del Premium Networking by Romero, tenemos unas experiencias, realmente especiales.

Este año hemos diseñado unas Food Experiences que conjugan espacios novedosos con otros que ya son conocidos por los que disfrutaron de la primera edición de 2019, que congregó a casi 400 personas de 19 nacionalidades en los 6 eventos que se hicieron.

Espacios nuevos como el 19th Hole Club en el corazón de Barcelona, en el rascacielos de la Torre Urquinaona, en la planta 20 (este club de negocios posee las plantas, 17, 19 y 20), donde Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador ha diseñado una experiencia gastronómica que recordaremos. Su interpretación del Vermut Time a 20 pisos de altura, con unas vistas de 360º de la ciudad de Barcelona, y con productos Made in Spain Gourmet espectaculares (no desvelaremos nada hasta el día 10 claro). Y después tendremos una cena muy mediterránea diseñada por Víctor Quintillà, Chef de la Lluerna, restaurante con estrella Michelin desde 2013. ¡¡Ya tengo ganas de que llegue ese día, porque sabemos que los invitados van a alucinar!!

Joan Roca: toda una garantía

El año 2019 estuvo en Melbourne cuando hicimos el BMGE, y estuvo con nosotros Jordi Roca, pero esta vez sí que nos acompañará Joan Roca y su equipo, que nos diseñarán un menú exclusivo para BMGE 2021, en el espectacular espacio del Mas Marroch, en Girona.

Nuevamente, nuestros invitados degustarán además productos Made in Spain Gourmet, como por ejemplo aceite de oliva virgen extra de cosecha 2021, recién elaborado, y que tendrá ¡¡un color verde esmeralda increíble!! Productores nos acompañarán para asesorarnos con sus productos, sobre todo con los vinos, en un ambiente relajado y sinceramente, te sientes como en casa. Poco más puedo decir.

Bodega Pere Ventura: Penedés 2.0

Made in Spain Gourmet es sinónimo de productos de alto nivel. Y los vinos y cavas de Pere Ventura, sin lugar a dudas lo son. Pero, además, su bodega se puede decir que es una de las más bonitas que uno se puede encontrar en Catalunya. Llena de detalles y con un diseño muy particular, que seguro que hará disfrutar a nuestros invitados. Sorpresas que se disfrutarán también allí y una apuesta gastronómica que elevará el evento a uno de los mejores que habremos hecho en el BMGE. El tándem Xavier Lahuerta y Joel Castanyé, estrella Michelin en su restaurante La Boscana, nos deleitará con una gastronomía ilerdense, de proximidad y sobretodo, de muchísima calidad. Todo maridado con los vinos del Penedés y Priorat del Grupo Pere Ventura y por supuesto, sus maravillosos Cavas Premium.

Una Gala muy especial en “la DAMM”

Como cierre de BMGE, no podíamos hacer un evento que no estuviese a la altura de las circunstancias. Y escoger la Antigua Fábrica de la DAMM, por segunda vez consecutiva, era un honor y a su vez, un reto. Porque si en el 2019, todo salió de manera espectacular, este año no podía ser menos.

La apuesta por la gastronomía Made in Spain, nos hizo apostar por Víctor Martín, estrella Michelin del Trigo en Valladolid, que nos aportará esa cocina más castellana desconocida para muchos de nuestros invitados, pero que sorprenderá a más de uno.

Xavier Lahuerta será el encargado de hacer la “performance” en el aperitivo, que nos dejará sin habla.

Música, productos gourmet de Made in Spain y como colofón, la entrega de los premios “La Guinda”, que culminarán una semana de eventos espectaculares como cercanos.

Y donde nuestro objetivo será hoy y siempre, liderar la gastronomía española a través de personas, espacios y marcas que juntos, podamos transmitir nuestra calidad y singularidad.

¡Os esperamos en el BMGE!

La Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience (BMGE), vuelve con nuevos espacios y nuevos chefs


Deja un comentario