Como si fuera un club digno del más alto nivel francés, británico o italiano, el miércoles 14 de junio de 2017 se celebró la 4ª edición de AUTOBELLO Barcelona en el Real Club de Polo de la ciudad condal.
Un número considerable de coches de todas las épocas: clásicos, deportivos, superdeportivos, últimas novedades, etc., estuvieron presentes compitiendo por su belleza, el rugido de su motor y la unicidad de cada vehículo.
Además, también se compitió por el reloj más elegante y único que, por cierto, fue ganado por Victor Esteve, el CEO de DLUX Barcelona, y partner de referencia de ROMERO Premium Networking. Un ROLEX Submariner del año 1955, y que fue el reloj que protagonizó Sean Connery en la primera película de James Bond “Agente 007 contra el Dr. No”.
El grupo QUADIS, líder en la distribución de coches en España, volvió a confiar en ROMERO para coordinar su presencia en el evento con modelos de Maserati, Infiniti, Jaguar, Land Rover y Aston Martin. Más de 70 invitados de QUADIS estuvieron disfrutando de una velada en el campo de polo, entrañable y, desde luego, muy exclusiva.
Ya estamos esperando la edición de 2018!!