ANITA GO CARS: un paseo en Lamborghini por Barcelona

Hoy tenemos el placer de  disfrutar la conducción de dos modelos muy singulares en la actual Lamborghini, el Huracan y el Huracán Perfomante.

En Barcelona podemos soñar con conducir estas preciosas y magníficas joyas de la ingeniería ítalo-alemana, por las costas y carreteras interiores, sin ser un millonario, y sin ser propietario de los vehículos.

Gracias DME GT Club, club de coches deportivos de Barcelona, ahora ese sueño es una realidad.

Lamborghini Huracán Perfomante

Los supercoches son geniales. Combinan ingeniería y diseño con el propósito de ser lo más rápidos posibles. Sin embargo, disfrutar de tales máquinas a su máximo potencial es un desafío.

Este, acelera de 0 a 100 km/h es sólo 2,9 segundos.

Alimentando el Huracán hay un V10 5.2 litros sobrealimentado, que se combina con una caja de cambios automática de siete velocidades. Y tiene una potencia de 660 caballos (por 610cv de la versión Huracán estándar), y con la transmisión integral.

La velocidad máxima de este coche alcanza casó los 340 km/h, uno de los más rápidos en la actualidad, gracias a que el coche se ha aligerado sensiblemente por susar elementos como el carbono, que lo adelgazaron casi 40 kg respecto a la versión del Huracán.

Reconozco que Lamborghini es una de mis marcas preferidas, por ello os invito a que podáis disfrutar de estas dos maravillas gracias a DME GT Club Barcelona.

Hasta pronto!!!!

 

ANITA GOGOLEVA –CEO GO CARS

Correo electrónico:  info@gocars.top

Teléfono: +34 633-51-67-00

www.gocars.top

1/5 (1 Review)

Deja un comentario