EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Los alumnos de ESERP visitan Unión Suiza

Israel Romero

En una de las actividades diseñadas por Romero y encuadradas en el Master de Marketing y Empresas de Lujo de la escuela de negocios catalana.

Una de las principales bazas con las que cuenta el Máster en Marketing de Empresas del Sector del Lujo que imparte la Escuela de Negocios ESERP es la de poder contar con la posibilidad de vivir de primera mano, la experiencia de los mejores profesionales contada por ellos mismos. Y es algo que el background de Israel Romero, quien es uno de los que imparte este Máster, posibilita gracias al trabajo que lleva a cabo en Romero Premium Networking, poniendo en contacto a empresas y personas con objetivos compartidos.

PNT Union Suiza 1

Así, los alumnos de este Máster han tenido la posibilidad de disfrutar de una clase magistral en la tienda que Unión Suiza tiene en Barcelona, una empresa catalana y española con 180 años de vida.

PNT Union Suiza 3

Los alumnos han podido visitar la tienda de Avenida Diagonal 482 esquina Vía Augusta, catalogada como una de las más bellas en el sector de la alta joyería y relojería de Europa, así como de una clase acerca de cómo se creó la marca Misui, la marca propia de alta joyería de Unión Suiza.

Los alumnos han conocido cuáles han sido los orígenes de la marca Misui, creada hace cuatro años, así cómo se han creado las distintas colecciones, cómo se han desarrollado cada una de las colecciones y con qué diseñadores trabajan y cómo se distribuyen sus productos a nivel internacional. La marca Misui trabaja muy especialmente este mercado internacional, siendo muy reconocida en Japón y con muy buenas expectativas en otros mercados como Alemania y Estados Unidos.

PNT Union Suiza 2

Esta presentación ha contado con la presencia de David Vendrell, uno de los propietarios de la marca, que les ha hecho una introducción a lo que iban a escuchar, así como Joan Gomis, Director General de Misui y Ana Peris, la Directora de Marca y Comunicación de Misui. Los alumnos han hecho muchas preguntas, han podido apreciar de primera mano el desarrollo y la trayectoria de una marca de lujo española con proyección internacional.

PNT Union Suiza 4

PNT Union Suiza 4b

Todo ello en el marco de un Máster que se lleva a cabo en ESERP en colaboración con Romero, que pone en práctica su saber hacer conectando empresas y personas, que comparten y proyectan juntos. Una experiencia ciertamente satisfactoria para todos.

PNT Union Suiza Final


Deja un comentario