EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Alehop. Un Afterwork Romero muy Premium Networking

Para que una reunión sea provechosa, se necesita la buena disposición de los asistentes, las ganas de compartir y de relacionarse, que el organizador haya cuidado todos los detalles, que el espacio sea acogedor. Y si se come bien, mejor.

PNT Actualidad Alehop 1

Alehop es el espacio ideado por Sotarrel, situado en el Paralelo barcelonés, para acoger experiencias gastronómicas que se salgan de la norma, exclusivas, relajadas, íntimas. Y fue el espacio elegido por Romero para llevar a cabo un Afterwork, una reunión de personas con intereses comunes, personas relevantes en el mundo de los negocios y la cultura de la ciudad de Barcelona, que compartieron un espacio de tiempo después de haber realizado sus diferentes tareas profesionales en un ambiente relajado en el que, sin embargo, se establecieron las conexiones que naturalmente surgen entre personas que viven su vida profesional de una manera total.

PNT Actualidad Alehop 2

De la mano de Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador, que se encargó de poner encima de la mesa (metafórica y literalmente, todo a la vez) lo necesario para que los asistentes no solo disfrutasen de la compañía mutua, también con lo que nuestro partner había ideado para la ocasión.

PNT Actualidad Alehop 5

Romero quiere conectar y para conectar hay que poner todos los condicionantes a punto. En este tipo de eventos, relajados, distendidos, en los que aflojamos un poco el nudo de la corbata para sentirnos algo más nosotros, es cuando podemos acercarnos a lo que somos de una manera más sencilla y cordial. Un Afterwork en el que los asistentes departieron, comentaron, disfrutaron y aprendieron unos de otros.

PNT Actualidad Alehop 4

Todo ello en Alehop, un espacio barcelonés en el que a buen seguro volveremos a asistir a eventos en los que la vida nos conecta.


Deja un comentario