Zapatos para caminar. Para caminar lejos. Ramon Cuberta es uno de esos genios que descubren su pasión en un sueño.
Suena a tópico, pero así fue como este barcelonés se dio cuenta de que debía dar un giro en su vida y comenzar a caminar hacia una meta: la de ser uno de los mejores zapateros del mundo.
Su andadura comenzó llevándole a Londres, donde aprendió el oficio y donde comenzó a forjar un estilo propio que, de nuevo en Barcelona, le está convirtiendo ya en un nombre a tener muy en cuenta en el panorama internacional. Ramon Cuberta es un zapatero de hoy, que no pierde de vista la tradición española en este arte, ni tampoco, como es normal, la calidad de los elementos locales con los que se confeccionan sus artículos.
Unos zapatos hechos a mano y a medida que ya han empezado a trascender nuestras fronteras. Y Romero quiere ser parte de ese viaje. Los zapatos de Ramon Cuberta definen un estilo absolutamente personal, a partir de la toma de medidas de los pies de su cliente, estableciendo una relación de confianza entre el artesano zapatero y éste, que se traslada a una obra final que recoge todos y cada uno de los deseos, gustos y particularidades que hacen que el zapato resultante no sea solo una prenda más. El zapato pasa a ser parte de nosotros mismos.
Por ello, Romero, siempre atentos a esos pequeños genios capaces de crear algo especial a partir de la relación entre personas, quiere ser parte de la promoción internacional de Ramon Cuberta y sus zapatos Bespoke.
Un camino que se presume lleno de experiencias excitantes, con la confianza que da alguien que persigue lo que una vez fue un sueño y que ya con los pies en el suelo, avanza con paso firme hacia su consecución real.
Próximamente os informaremos de las actividades que Ramon Cuberta y ROMERO realizarán juntos, y de las novedades del zapatero a nivel online. ROMERO está realizando una transformación digital y de branding que catapultarán a Ramon Cuberta al lugar que le corresponde, estar entre los mejores zapateros del mundo.