EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Sucralín: un producto para todos los públicos

En España padecen la diabetes casi un 14% de la población, y Sucralin siempre tuvo como prioridad hacer un producto que fuera consumido por toda la población por igual

Hoy tenemos mucha información, demasiada. Canales casi infinitos para informarnos, aunque podríamos decir que nos desinformamos. Por esa razón, dar datos sobre la cantidad de población está afectada por la diabetes es anecdótico. No por la cantidad, no nos entendáis mal (un 14% aproximadamente de la población española, Aunque También en España hay un 28% de personas con obesidad, una enfermedad con estrecha relación con la diabetes tipo 2), sino porque la información de qué pueden comer o que es mejor no hacer, no es una información que sea de conocimiento general. Claro que si la padeces, te informas y la encuentras. Aunque como todo, si la recibimos con anterioridad, prevenimos y valoramos más y mejor los alimentos que ingerimos. La tendencia del crecimiento es preocupante. Los estudios indican que, en dos décadas, hacia 2035, la diabetes aumentará un 55%, llegando a 592 millones de personas con diabetes a nivel mundial, una cifra muy preocupante.

Sucralín: un producto para todos los públicos

Como vemos, la diabetes es una enfermedad con mucha presencia en España y hay que tener ciertos cuidados. Los diabéticos deben cuidar su salud de diferentes maneras y una de las más importantes es la alimentación.

Y Sucralín siempre pensó que tenía que ser un producto que encajara en sus necesidades, y pudiera ser incluido en su dieta, sin restricciones, sin límites de ingesta.

Sucralín: un producto para todos los públicos

Una persona con diabetes puede comer de todo, con moderación, preferiblemente 5 veces, con 3 comidas principales y 2 tentempiés a media mañana y media tarde. La dieta debe incluir proteína y vegetales, además de consumir los cereales en su forma integral. Se pueden consumir frutas, pero deben evitarse aquellas más dulces, como el plátano, la piña y las uvas. Hay que evitar las harinas blancas y eliminar el azúcar refinado y las bebidas azucaradas.

Sucralín: único en el mercado

Es muy importante conocer qué productos hay en el mercado para las personas con diabetes y tenerlos en cuenta en la alimentación. En lo que se refiere a a los edulcorantes, no es oro todo lo que reluce, y aconsejamos evitar los artificiales, simplemente porque no son naturales como Sucralín, el único endulzante que viene del azúcar que no tiene calorías y es apto para los diabéticos. Y puede ser tomado sin las inevitables medidas de consumo. Con la tranquilidad que es tolerable por su organismo. Pero es que hemos conseguido además que sea un producto atractivo, tanto por su composición como por su sabor a azúcar tan agradable, sin su efecto dañino para los diabéticos, ¡¡y con 0% calorías!!

Sucralín: un producto para todos los públicos

Pero además de cuidar la alimentación las personas con diabetes deben hacer ejercicio físico, de manera regular. De esta forma se pueden mantener niveles estables de glucosa en sangre. Y mantener un equilibrio.

Nuestro producto lo podéis encontrar en farmacias y herboristerías, por un lado, y en supermercado y grandes superficies por otro.

Sucralín: un producto para todos los públicos

Sucralín: La Duce Vita.

LOGO SUCRALIN 2


Deja un comentario