EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Sonia G Caballero presentará, en exclusiva, sus últimas obras en su exposición en Bunkamura (Tokio)

Este próximo viernes 13 de septiembre se inaugurará la nueva exposición de Sonia G Caballero en la prestigiosa galería Bunkamura, en el barrio de Shibuya, Tokio.

foto1 1

Es la 5ª ocasión en que Sonia G Caballero expone en Bunkamura en los últimos 4 años, que, por cierto, está celebrando este año su trigésimo aniversario la famosa galería de Tokio en el barrio de Shibuya. La exposición comenzará esta semana su nueva exposición que tendrá lugar des del próximo viernes 13 hasta el jueves 19 de septiembre. Después de 20 años viviendo en Japón, se ha grabado en su corazón el arte japonés, especialmente el actual Rimpa de la era Edo. En esta exposición se exhibirán sus nuevas obras, en exclusiva, que son una expresión de la fusión de la Escuela Rimpa en fusión con el arte europeo.

foto2 1

“Kachoufugetsu” es una expresión japonesa que significa flores, pájaros, viento y luna. Cada uno es un símbolo de la belleza de la naturaleza, pero no solo esto, sino también el elegante gusto por su aprecio y respeto.

foto3 1

Captura en una imagen la evanescencia del momento delicado que la naturaleza nos ofrece como el momento en que florece una flor. Ser atraído por las cosas cotidianas como una mariposa, el sonido del viento y la luz de la luna.

foto4

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestro partner de Romero en Japón, que a buen seguro conseguirá el éxito que se merece.

foto5

En otro orden de cosas, este otoño Sonia G Caballero será protagonista de varias actividades de Romero que en breve os desvelaremos.

 

 width=

www.soniagcaballero.com


contact@soniagcaballero.com

Telephone. +81 80-4850-3014


Deja un comentario