EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Showcooking & Wine Tasting otoñal by Romero en In Studio Siematic Barcelona

Reconozco que hace más o menos un año, cuando habíamos completado un buen número de eventos, seguía teniendo nervios antes de iniciar cada actividad relacional.

Los nervios venían mas porque todo saliese bien y todas las personas implicadas, invitadas y partners, pudieran estar satisfechas del resultado de la misma.

Ahora cuando llega el día de un evento ROMERO, la alegría y las ganas por disfrutarlo muchas veces es difícil de describir. ¿Por qué?, Pues porque suceden muchas a lo largo del evento que recargan nuestras pilas. Emociones, coincidencias, anécdotas divertidas, historias interesantes, en resumen, conversaciones, interacciones entre seres humanos que pretenden compartir su tiempo, su preciado tiempo libre, con otras personas. Y ROMERO es esa pieza que afina ese motor de precisión. Aunque, también tengo que ser sincero, a veces, cuando veo a la gente conectada y disfrutando de la ocasión, podría desaparecer del lugar y no suceder absolutamente nada, porque la conexión humana ya está establecida.

ROMERO & MARINA RINALDI seducen a su networking a través de la moda, el arte y la gastronomía italiana

Y quiero darle valor a eso, porque muchas veces las personas a mi alrededor, des de un punto profesional, no han valorado esa situación que ROMERO proporciona: la oportunidad de ser uno mismo y relacionarse. Conectar es imprescindible, y nosotros somos ese canal que lo hace posible, pero la energía emana de uno mismo, del ser humano, y ahí está donde la persona debe dar un paso hacia delante y comenzar a transmitir a otras personas que quiere conectarse, que quiere compartir.

Esa conclusión la podemos refutar después de 5 eventos en un año con IN STUDIO SIEMATIC BARCELONA, casi 100 personas diferentes de nuestro Premium Networking ROMERO fueron invitadas a conocer esta empresa, dirigida por Narcís Samaniego y Lluïsa Ballart. Bueno ellos son los propietarios, pero tan importantes son también su equipo, y eso es mérito de Lluïsa y Narcís, porque muy agradable ver cómo respetan su opinión, cómo confían en su buen hacer, y verdaderamente, la palabra equipo se refleja en la manera de actuar en esta familia, porque es lo que transmiten que son.

Y hablando de familia, en ROMERO también tenemos que considerar que es esa la relación con Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador y con Miquel Guimerà. Transmiten todos nuestros valores, que también son los suyos a los invitados y a los partners para que la atmósfera sea mágica, el efecto ALEHOP, a través de la gastronomía y sus interpretaciones, sucedes cosas, cosas maravillosas: satisfacción y felicidad por partes iguales. Nuestros showcookings han alcanzado un nivel de calidad tan alto que es difícil encontrar una oferta como la nuestra en Barcelona por lo menos ¿Qué más puedo desear?, pues simplemente que se vayan uniendo nuevos componentes al club ROMERO.

En esta ocasión, Henri Alegría, propietario de HENRI MOR, un aceite único y lleno de innovación que va a convertirse en una referencia culinaria tanto por su valor gastronómico como por la visión de su propietario: el mundo es el mercado y el High End su cliente. Por ello, su reciente alianza con ROMERO permitirá alcanzar esos objetivos.

Por otro lado, WINES CELLER también se estrenó con nosotros, y su propietario Ramon Montaner, un ROMERO member en toda regla, nos deleitó con grandes vinos y sobretodo tansmitió su enetgía y pasión por los vinos que comercializa. Con unas explicaciones que hicieron valorar más y mejor lo que estábamos bebiendo. Y como en ROMERO nos encanta compartir también debemos mencionar la colaboración en el evento de CAVAS TORELLO que os aportó un magnifico cava reserva y EL ARBOL DEL CACAO, marca de la empresa chocolatera SIMON COLL, que nos regaló sus excelentes chocolates para disfrutarlos con el postre.


Deja un comentario