EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

RENE MARIANE: nuevo cliente de Romero Premium Networking

Las personas internacionales residentes, afortunadamente siguen apostando por nuestra querida Barcelona. Y por Premium Networking, esta nueva marca en la ciudad, de origen búlgaro, ha sido acogida en Romero, para desarrollar su integración en la comunidad HighEnd internacional de la ciudad. Bienvenidos.

Apostar por nuestra ciudad es siempre una alegría para los que somos de aquí. Y ha sido caballo ganador en un alto porcentaje de veces… hasta este 2020. Rene Mariane es una marca de origen búlgaro que tiene tiendas en Sofia (Bulgaria), Pretoria y Johannesburgo (Sudàfrica) y desde marzo, en Barcelona concretamente en el 308 de Consell de Cent, esquina con Paseo de Gracia. Por supuesto que con la pandemia su apertura, se tuvo que postergar y la real, se realizó a mediados de julio.

RENE MARIANE: nuevo cliente de Romero Premium Networking

Rene Mariane, es una marca de moda femenina exclusiva para la mujer que sabe lo que quiere.

Cada día es una ocasión elegante con Rene Mariane. Las colecciones se pueden clasificar como recatadas con actitud, románticas con un touch, seguras de sí mismas pero tentadoras, y abarcan cócteles, veladas y piezas informales que son distintivas, románticas y vanguardistas. Es una sastrería clásica con acentos barrocos que adornan a la mujer recatada y asertiva.

Rene también se especializa en ropa de negocios para la mujer que quiere hacer una declaración en el mundo hasta ahora copado por los hombres. Desde la pasarela hasta la sala de juntas: estas colecciones irradian carisma femenino y las piezas que combinan y pueden llevarlas, desde la sala de juntas a la hora del cóctel, con estilo.

Rene Mariane se lanzó por primera vez en Europa en 1991 y luego abrió su primera tienda en Sudáfrica, en Morningside Sandton en 2009. El nombre Rene Mariane es una combinación de los apodos “RENE” – Irena y “MARIANE” – Mariana. Juntos, este equipo de madre e hija han puesto un sello innovador en la industria de la moda, mezclando lo clásico con lo moderno, lo elegante con lo deportivo y los colores atrevidos con lo básico, ¡haciendo que sus diseños se destaquen y se noten! Su visión intransigente ha dado como resultado un producto que es igualmente intransigente.

Su objetivo es proporcionar a las mujeres piezas atemporales que favorezcan la forma femenina. El corte es primordial para el éxito de la marca junto con un servicio sobresaliente y una calidad sin concesiones, consistente con la imagen de la marca.

Ofrecen colecciones femeninas de vanguardia diseñadas para la mujer aventurera y sofisticada que sabe lo que quiere.

Irena Staneva, su CEO, y que ha sido recomendada por nuestra amiga, y miembro de nuestro Romero High End Club, Miglena Nikolova, ha contratado a Romero para integrarse en su comunidad, donde sobretodo está formada por personas internacionales residentes. Y nosotros viendo sus valores humanos y sus proyectos, aceptamos que formase parte de nuestra comunidad

Iremos haciendo diferentes mini eventos para presentarle la marca a nuestra comunidad femenina, además de implementar su valor de marca a través de un plan de comunicación inteligente by Romero.

Sus influencias sudafricanas, son visibles en sus colecciones. Como ella dice: “Sudáfrica es un mercado tan interesante, realmente ofrece muchas oportunidades para emprendedores como yo. Gran parte de mi inspiración para mis colecciones proviene de las personalidades y culturas multifacéticas que se reflejan en este hermoso país. No puedo esperar a ver lo que nos espera a la vuelta de la esquina y me siento muy orgullosa de ver a gente tan hermosa vistiendo mis diseños “- Irena Staneva, CEO de Rene Mariane.

 

RENE MARIANE: nuevo cliente de Romero Premium Networking


Deja un comentario