EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Pilar Latorre en la Feria Gourmets visita al país invitado: Tailandia

Con una larga relación entre Pilar Latorre y Tailandia, de la que incluso fue considerada embajadora de su gastronomía en España, la chef visita la Feria Gourmets de Madrid.

Del 8 al 11 de abril, se celebra Salón Gourmets 2019, la gran feria de la gastronomía en Ifema Madrid.

Este año 2019 cumple 33 años, lo que corrobora que, sin duda, es la cita más veterana del mercado gastronómico. Así, está considerada “la feria internacional de alimentos y bebidas de calidad más importante de Europa”. Se prevé la asistencia de más de 100.000 visitantes.

PNT PILAR LATORRE FERIA GOURMET 1

Tailandia, país invitado

Esta edición tiene a Tailandia como país invitado y contará con hasta 50.000 alimentos y bebidas de exposición, entre ellos 1.300 nuevos productos gourmet en la zona de exposición de novedades, un lugar muy visitado porque permite conocer los avances y tendencias del sector.

PNT PILAR LATORRE FERIA GOURMET 2

Mi relación con Tailandia se remonta a muchos años atrás, madre mía como pasa el tiempo. Y mi relación con este país asiático es de idilio intemporal. Soy amante de su cocina, y de hecho, suelo hacer clases de cocina tailandesa de manera habitual en mi atelier de Madrid.

PNT PILAR LATORRE FERIA GOURMET 3

He tenido el privilegio de ser invitada al cóctail inaugural, por mi amiga Triyaporn Boonsiriya, Ministra y Consejera (Comercial)de la gastronomía tailandesa, aunque todo el mundo la llama Kik. Y he podido degustar y disfrutar de la cocina tailandesa.

PNT PILAR LATORRE FERIA GOURMET 4

Debo reconocer que esta feria te permite ver, en un espacio reducido, tantas y tantas novedades gastronómicas de carácter mundial. Si algún año estáis por Madrid, os la recomiendo absolutamente.

PNT PILAR LATORRE FERIA GOURMET FINAL

 

PNT PILAR LATORRE WORLDCUISINE LOGO

Podemos contactar con Pilar Latorre a través

del teléfono móvil en el: 649 646 991

o enviar un mail a: info@pilarlatorre.com


Deja un comentario