Egipto y sus múltiples caras

Egipto es un referente para el sector turístico internacional.

Desde generaciones, el embrujo, el poderío incuestionable de sus vestigios arquitectónicos, el mito de su cultura milenaria, han atraído a los viajeros y han proyectado en todo el mundo una imagen del país casi legendaria. El Egipto que visitamos, el Egipto que nos ha llegado mediante la literatura y las películas, el Egipto realmente existente.

Desde OCOA somos conscientes del increíble poderío del imaginario que se presenta para cualquier viajero que quiera visitar Egipto. Pirámides, templos, ruinas, faraones, faraonas, el río Nilo, y todo aquello que constituye el inmenso tesoro que la Historia nos ha legado entre las dunas.

Y también estamos convencidos de que todo lo que ofrece Egipto no se circunscribe a lo ya sabido. Hay algo más. Por eso, para nuestros viajes en grupos, ofrecemos un viaje a un Egipto que se sale de lo tópico y que entra en la experiencia real de lo que es y lo que hace de Egipto realmente un mito.

En OCOA Travel queremos que el viaje se convierta en algo que se recuerde y que perdure en nuestra memoria como una experiencia exclusiva. Egipto es un destino masivo, uno de los principales receptores de turistas del mundo. Y nuestra aspiración es que nuestros viajes en grupo tengan la impresión cierta de que, lo que están viendo, sintiendo, experimentando, es algo que nadie más ha llevado a cabo.

Un Egipto que se escapa de las guías y de las postales para abrirse a una forma de vivirlo distinta. Un país que es historia, leyenda, mito, pero que también es una de las potencias culturales más influyentes de su entorno. Comprender el enorme influjo de la cultura egipcia, no ya de la antigua, sino de la contemporánea, el papel de este país como pivote de toda una región, un país joven, productor de múltiples referencias en el campo de la música, la literatura, de todo tipo, que hacen de este país mucho más de lo que aparece en la postal.

OCOA Travel mediante nuestro servicio de Grupos by Ocoa elegimos la esencia de las mejores rutas y destinos para sentir en grupo experiencias y vivencias únicas, siempre pendientes del cuidado del más mínimo detalle. Y mediante las Expediciones by Ocoa, diseñamos rutas para clientes con aficiones compartidas como fotografía, arquitectura, arqueología, gastronomía, enología…acompañados por profesionales especializados según el monográfico del viaje, fotógrafos, arquitectos, historiadores…

Así, desde OCOA Travel, proporcionamos una experiencia diferente sobre Egipto, desde el mito y la leyenda, adentrándonos en todo lo que el Egipto tangible tiene para ofrecernos y sorprendernos.

En Grupos o Expediciones no superiores a las 20 personas, proporcionamos una manera única de vivir un país más allá de la Historia.

Logo OCOA Travel Consulting

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario