EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Desde Rusia con gastronomía… en Barcelona y en Alehop

Desde 2009, que inicié mi relación con Rusia hasta hoy, han pasado ya casi 10 años. Es una comunidad que ha evolucionado a lo largo de estos casi dos lustros: que eran los salvadores del Paseo de Gracia con su shopping, que lo compraban todo a nivel inmobiliario, que usaban los coches más estrafalarios de alta gama, los mejores relojes, joyas… vamos que solo sabían gastar dinero sin para y sin pensar!!

7138ad3b f215 4c50 833c a1f431d4ed8b

Pues la verdad es que aún hay gente que los ve así, una comunidad cerrada, no muy entusiasta y sin ganas de integrarse.

62f0d1f7 1b84 47e1 96ec f29f0e2133fc

 

Y nada más lejos de la realidad!! Curiosamente tienen un carácter muy parecido al catalán, es decir que, posiblemente, la primera impresión no es la más cercana, pero a medida que va creándose la relación, se convierte en algo, que en muchas ocasiones es para siempre.

Pues yo debo decir que, desde siempre, tuve una grata experiencia con los rusos. Probablemente mi secreto mejor guardado es que lo que más les gusta de nosotros es nuestras reuniones familiares y de amistades alrededor de una mesa. Y es que ellos, una de sus principales actividades sociales, es reunirse alrededor de una comida.

31ffdbaa d1d3 483f a916 6dd8288eebf9

 

Y cuando surgió en el Afterwork de ROMERO la posibilidad de hacer una cena de gastronomía rusa, sabía que la experiencia para los que no éramos rusos, sería fantástica

Nos deleitamos con platos de Moscú, San Petersburgo, Rostov El Don y hasta de Bakú (Azerbayán). Gracias a Yana, Svetlana por partida doble, Vafa, y Olga, nuestras chefs para la ocasión, todos disfrutamos de auténticos manjares.

Era paradójica la situación: teníamos allí dos magníficos chefs: Xavier Lahuerta y Miquel Guimerà, nuestras referencias gastronómicas en ROMERO, y por un día, se convirtieron en unos simples comensales. Y sin derecho a nada más que ha disfrutar de la magnífica comida,

dd6f21e1 534c 40e1 8da7 9609108a2325

El espacio de Alehop es siempre mágico, donde pasan cosas, como dice Xavier Lahuerta, pero además si le sumamos la esencia de ROMERO, compartir la confianza entre nuestros amigos, solo podemos pasar un excelente rato con ganas de repetirlo en breve, incluso instaurarlo como una cena cada tres meses, para degustar más diversidad de platos rusos.

¡¡Espero que os apuntéis a la próxima!!

ROMERO Premium Networking, es líder en el networking de alto nivel en España (Barcelona y Madrid), Israel Romero es su CEO & Founder, y desarrolla las estrategias de negocio y de marketing que ejecuta con su equipo propio. Desde este 2006, diseña, planifica e implementa la potenciación de la marca a nivel nacional e internacional de sus clientes, además de implementar su plan de networking entre los partners de ROMERO, para ofrecer más y mejores valores añadidos, algunos de ellos muy exclusivos.

 

 


Deja un comentario