Seguimos creciendo en la comunidad Romero con un compañero de viaje gastronómico, que comparte mucho de nuestros valores humanos, y uno por encima de todo: el amor por los productos gourmet españoles.
Desde que creamos la marca Romero Premium Networking en 2016, nos hemos ido encontrando por el camino personas maravillosas que comparten con nosotros, los valores y los anhelos por vivir en un mundo mejor. Es cierto que cada día nos encontramos a más personas así. Eso es un verdadero lujo. Y esperamos, que la tendencia siga así.
Nuestro último partner en entrar en nuestra comunidad ha sido De la Cueva, una marca gastronómica propiedad de Patrick de la Cueva, un experto en la gastronomía española desde hace muchos años.
Desde su experiencia como Director internacional de una empresa de azafrán, que le llevó por más de 40 países, encontró el momento para parar, y crear algo que le rondaba en su cabeza: crear su propia marca de gastronomía.
Pero no solamente buscando productos que le gustasen, sino también que estuviesen personas detrás que compartieran con él los valores y esa identidad por cuidar nuestro territorio. Patrick lo ha llamado Fine Food.
Es por ello que ha resultado muy sencillo encajar a De la Cueva dentro de nuestro porfolio de partners dignos de ser MadeinSpain, para desarrollar juntos estrategias de internacionalización e implementación de los productos gourmet españoles.
Desde el mes de mayo de 2021 sus anchoas de Santoña, corazones de alcachofa de Navarra, la ventresca de bonito del Cantábrico, la oliva gordal del sur o el AOVE Coupage de Alicante, están ya disponibles en MadeinSpain.store.
Productos seleccionados con mimo y con tiempo por parte de Patrick, y que podemos confirmar que ha realizado una selección excelente. Así será mucho más fácil convencer a nuestros vecinos europeos que los productos gourmet españoles son simplemente superiores.
Romero sigue incrementando el número de partners en MadeinSpain.store, nuestra tienda gourmet online que aún no tiene ni 7 meses de vida, pero que ya se va consolidando como un referente para productos de calidad extra y puramente españoles.
Le deseamos una fuerte bienvenida a De la Cueva a nuestra familia, y en la que queremos contribuir a su crecimiento nacional e internacional.