EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Classic de Siematic: nunca lo clásico fue tan moderno

Bien venidos al mundo “clásico” de SieMatic. La composición es un arte – también en el diseño de interiores. En este sentido, SieMatic desarrolla en colaboración con renombrados diseñadores internacionales conceptos de diseño para el estilo Classic, cuyas opciones van mucho más allá del diseño de cocinas en su sentido tradicional y ofrecen un amplio margen de interpretación. Este estilo permite jugar con otros estilos y componer con elementos aparentemente antitéticos un todo armónico. Para deleite de todos aquellos que quieren unir elegantemente valores tradicionales y modernos. Y para aquellos cuyo sentido estético no se puede clasificar tan fácilmente como clásico. Descubra Ud. el mundo del SieMatic Classic y el mejor estilo de diseño para su cocina: el suyo propio.

FOTO1 12
La cerámica “pulpis”, con óptica de mármol, convierte la zona de cocción en el centro de las miradas. Detalles metálicos en “bronce dorado”, muy atractivos, que hacen brillar la cocina, son la estantería, los tiradores, el fino borde de la campana o el canto de la encimera.

 

LO QUE CUENTA ES LA IDEA, NO LAS DIMENSIONES

El mundo estilístico CLASSIC de SieMatic ofrece opciones que van más allá del diseño convencional de cocinas y que dan un juego prácticamente ilimitado a la hora de diseñar -independientemente del presupuesto o del espacio de que se disponga. Este ejemplo muestra cómo se pueden lograr diseños de calidad, individualistas e impresionantes con pocos muebles, pero con muchas ideas refinadas.

 

AMPLÍE UD. SU ESPACIO DE DISEÑO

Refinadamente integrada en una puerta fuera de uso está la combinación de armarios columna para frigorífico/congelador y provisiones. Elegantemente integrados en el dintel, con laterales en el “gris grafito” de los frentes, estos elementos se funden con la arquitectura circundante.

FOTO2 14

 

CLASICISMO EN SU FORMA MÁS ACTUAL

Los fuertes contrastes, los frentes con marcos biselados y la colocación simétrica de los muebles son temas clásicos del diseño, que SieMatic interpreta aquí de forma totalmente nueva y moderna: por medio de muebles de líneas gráficas en un negro mate del SieMatic Individual ColorSystem, del acero inoxidable en superficies de buen tamaño, que en forma de encimera y laterales de óptica de 1 cm enmarca elegantemente la isla.

FOTO3 11

 

“ARMARIO DE BODA CHINO”

Una pieza de firma del estilo CLASSIC de SieMatic es la extraordinaria y simplificada interpretación del clásico armario de boda chino. Los herrajes, tiradores y pomos de níquel pulido resaltan sobre el chapado noble en “roble negro mate”. Este notable mueble le confiere a la cocina una acogedora elegancia. Pero no sólo es especial ópticamente hablando, también lo es desde el punto de vista funcional, ya que ofrece mucho espacio de almacenamiento y puede venir preparado como armario vajillero o para frigorífico, congelador o una combinación de ambos.

FOTO4 7

ESPACIO PARA LA INDIVIDUALIDAD

Si se plantea como armario vajillero, el armario de boda chino ofrece un espacio generoso. Interior y exterior son de “roble negro mate”, tono que casa perfectamente con el “castaño ahumado” del equipamiento interior de aluminio de SieMatic. Sus numerosos elementos posibilitan divisiones del espacio totalmente individuales y un perfecto equipamiento de los extensibles y cajones interiores.

FOTO5 6

 

PERFECTAMENTE OCULTO

Tras los frentes lisos de esta línea de armarios embutida en la pared se esconden muchas funciones: una práctica minicocina para preparar té y café, flanqueada a la izquierda por un espacioso frigorífico y a la derecha por un congelador y un armario para provisiones. Las puertas escamoteables esconden la pequeña cocina cuando no está en uso y se pueden obtener en todos los materiales y colores de SieMatic aptos para puertas lisas.

 

INTERIOR DESIGN

Diseñe el interior de su cocina a su gusto y según sus necesidades. Los sistemas de equipamiento interior de SieMatic le ofrecen las mejores opciones para componer el equipamiento de cajones y extensibles de una manera tan individualizada como la disposición de los muebles.

FOTO6 5

 

BRILLAR CON NUEVAS IDEAS

Esta interpretación que hace SieMatic BeauxArts de la cocina clásica sorprende por lo poco convencional de sus ideas. Un detalle atractivo son los extensibles en acero inoxidable con el marco biselado en “níquel pulido”, cuyo brillo vuelve a encontrarse en los marcos pulidos de las vitrinas superiores y columna. Para la óptica afiligranada de estos elementos suponen un fuerte contraste la encimera de granito negro StoneDesign de SieMatic y el mármol negro, que forma un elegante marco alrededor de la zona de cocción.

FOTO7 2

 

EL ESPEJO DE LA PERSONALIDAD

Armarios inferiores con frentes de acero inoxidable cepillado y marco biselado de “níquel pulido”, combinados con armarios de frentes perfilados en laca alto brillo, color blanco loto, todo ello completado con zócalo de espejo. El revestimiento del entrepaño en mármol negro y la campana en acero inoxidable pulido conforman la zona de cocción, buscando conscientemente el contraste, pero de forma armónica y elegante.

 

EL ARTE DE COMPONER

Tradicional y moderno, decorativo y minimalista, mate y brillo, afiligranado y macizo: los conceptos de diseño del mundo estilístico CLASSIC de SieMatic permiten unir elementos de diseño aparentemente antitéticos, para formar un todo armónico. De esta manera podrá Ud. encontrar el mejor estilo de decoración: el suyo propio.

 

ROMPER LAS REGLAS CON ELEGANCIA

Los marcos lisos y brillantes de las vitrinas superiores contrastan agradablemente con los frentes de marco en laca brillo de los armarios inferiores – aquí en un tono negro del SieMatic Individual ColorSystem, que le permite escoger entre 1950 colores de laca, tanto mate como brillo.

FOTO8

In Studio SieMatic Barcelona: las cocinas high end de referencia en Barcelona

 https://www.siematic.com/viewer/pure_es/#0

 Para más información:

Avinguda Diagonal, 624, 08021 Barcelona

Tel: 932 05 20 60

www.siematic.es


Deja un comentario