EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

CHATITA: de Madrid al cielo

La empresa madrileña que nació en 1923, se incorpora a la selecta lista de empresas que se comercializarán en MadeinSpain.store. Ofreceremos un pedacito de Madrid a nuestra comunidad

Pedro Martínez quien fue dueño de la Pastelería Animari y creador de las Chatitas, además de ser el abuelo de la actual propietaria María Isabel Martínez. Eligió a la infanta Isabel de Borbón y Borbón, también conocida como la Chata, para representar el dulce con el que expresa su amor por Madrid. Ciudad mágica y auténtica, por su historia y tradición, llena de alegría que contagia a sus visitantes por su hospitalaria población, repleto de jardines y excelente gastronomía. Lo más parecido al cielo. Personas y ciudades auténticas, que siempre están presentes, conectadas con su corazón y dispuestos a seguir creciendo y a servir a los que le rodean.

Las Chatitas, entre otros, son los dulces típicos de Madrid que representan la fusión perfecta entre la esencia de los dulces tradicionales y la vanguardia de la innovación pastelera. Son los dulces de chocolate que te enamorarán por su sabor y versatilidad, perfectos para cualquier ocasión. Como postre y sobremesa de una comida perfecta, como acompañante de un café o infusión a cualquier hora del día. Maridan con un buen cava o champagne, puedes usarlos en un picnic o comerlos fuera de casa y por supuesto, una caja de Chatitas es un regalo elegante con sabor a Madrid con el que siempre acertarás. Se elaboran con ingredientes totalmente naturales y siguiendo los métodos de la pastelería típica madrileña. El más delicioso pedacito de Madrid.

Las Chatitas son deliciosos dulces de chocolate, al estilo de un pequeño e irresistible pastelito, rellenos de maravillosas confituras o dulce de leche y recubiertos con una llamativa cobertura de chocolate. Se elaboran con ingredientes totalmente naturales y siguiendo los métodos de la pastelería típica madrileña. ¡Son tan naturales, que nunca encontrarás dos Chatitas iguales!

FOTO2

La verdad es que están buenísimas, porque he tenido el privilegio de probarlas, y se nota que son artesanales. Son una pequeña parte de la historia de Madrid que nos encanta presentar a nuestra comunidad, y que encontraréis en MadeinSpain.store, para vuestra comodidad, desde casa, para disfrutarlas solos o en compañía. Y compartimos con María Isabel la misma filosofía de vida, compartimos con los que quieren compartir.

Un producto único y con alma, requisitos imprescindibles para estar en MadeinSpain.store. Que ya podéis encontrar provisionalmente en la web de Romero (www.romero.barcelona/madeinspain-store), y que en breve ya estará presente en MadeinSpain.store.

made-in-SPAIN.Store


Deja un comentario