EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Afterwork Romero Premium Networking. Un comienzo prometedor

PRIMERA FOTO

Este puede ser el comienzo de una gran apuesta por la amistad. De hecho, es el comienzo de algo grande. De la constatación de que a través de la cercanía, del poder de las relaciones, pueden comenzarse grandes empresas. Simplemente, es el efecto Romero.

Esto es lo que se demostró el pasado viernes 16 de noviembre con la celebración del primer Afterwork Romero Premium Networking que tuvo lugar en Alehop. Se trata de espacio de Sotarrel regentado por Xavi Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador y Miquel Guimerà. Y tenemos muy clara la valoración del mismo: un éxito.

Más de 20 personas, con perfiles variopintos y con procedencia tanto nacional como internacional, en la que se dieron cita tanto barceloneses como otras personas nacidas en el resto del Estado, así como norteamericanos, canadienses, rusos, italianos y azerbaiyanos. Una mezcla de amigos, clientes y partners de Romero, que acudieron a un evento especial en el que se puso de manifiesto que a través de la conectividad, del buen ambiente, compartiendo la esencia del Premium Networking. Conectar personas con vinculaciones profesionales interesantes entre ellas, siempre a partir de la conexión humana, poniendo por delante los valores humanos antes que los negocios. Precisamente por eso, lo que surge, las relaciones profesionales que pueden establecerse, son más fuertes.

El espacio en el que transcurrió el Afterwork, fue una obra maestra, una más, de Xavi Lahuerta y Miquel Guimerà. En mi cuenta de Instagram @romeropremiumnetworking he querido mostrar la espectacular creación que desarrollaron. Desde la recreación de un huerto urbano, espacio dedicado a la cocina vegana con hortalizas, verduras, fruta, hasta un espacio cercano a la cocina abierta, con embutidos, los pescados marinados, un solomillo de ternera sensacional y para terminar unos deliciosos panettones de la marca Leonardi. Los vinos fueron nada menos que los de la Bodega Ramón Bilbao.

En el transcurso del Afterwork, se sortearon dos regalos de excepción. Una cena para dos personas en el Restaurante Terroir del Hotel Grums, donde Xavi Lahuerta y Miquel Guimerà son gestores gastronómicos, y también una botella de 500ml de AOVE de Finca Hostalets, de la cosecha recién extraída de los olivos del Priorat, y que fue muy celebrada.

El evento comenzó a las ocho de la tarde y se prolongó hasta las doce de la noche. Entre los presentes, contamos con la presencia de Catia Massa, una pintora italiana que nos dejó una obra expuesta en Alehop y que es una de las artistas con las que Romero Networking está llevando a cabo una tarea de potenciación de la marca personal, ayudándola al máximo en su proyección internacional.

El ambiente fue agradable, con todos los invitados a gusto, charlando, compartiendo, conectando entre ellos. Y yo satisfecho de haber puesto en contacto, haber servido de enlace entre una serie de personas de orígenes e intereses variopinta que acabaron haciendo buenas migas, quizás alumbrando futuros proyectos o simplemente pasando un buen rato. Como si fuera poca cosa.

Queremos agradecer a La Masia Studio el estupendo reportaje fotográfico y el alucinante vídeo que realizaron del evento.

Un Afterwork que queremos repetir, un éxito del que queremos seguir disfrutando. Así, queremos que tenga una periodicidad mensual, el tercer viernes de cada mes, y que la gente lo tenga ya en agenda como algo fijo, ineludible. Seguimos pues, apostando desde Romero por la producción y la proyección, nacional e internacional, creyendo ciegamente en este concepto y en este formato para seguir creciendo.

¡¡Os esperaos en el siguiente!!

 

 


Deja un comentario