EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Pilar Latorre se convierte en embajadora de los hoteles Soneva de Maldivas

Esta exclusiva cadena de Resorts de lujo en Maldivas y Tailandia eligió a una experta en World cuisine y viajes de lujo por el mundo.

Estamos de enhorabuena con Pilar Latorre. Una de las marcas personales gestionadas por Romero Premium Networking desde 2014, ha tenido la consideración de nombrarla como Embajadora en España de Soneva.

Cadena de Resorts de lujo

Guardianes de lugares que han existido mucho antes que nosotros, la visión de Soneva es única y se inspira en la magnitud, el misterio y la encantadora belleza de la naturaleza.

Fundada en pasiones compartidas y maestros de la innovación, Soneva es una comunidad próspera que trabaja mano a mano con el medio ambiente para crear experiencias hermosas, más allá de las personalizadas, donde el descubrimiento es una forma de vida.

Pilar Latorre

Durante este mes Pilar Latorre se trasladará a los Resorts Soneva FUSHI & Soneva JANI de las Maldivas en viaje de inspección, valorando y conociendo todo lo necesario para crear una estancia World Cuisine en esos espectaculares y paradisíacos complejos turísticos de lujo.
Tienen 3 resorts en islas privadas, dos en las Maldivas y uno en Tailandia, todos con bungalows privados con piscina en un entorno único.

Pilar valora una estancia allí como como extensión a sus mis viajes, a la India o Sri Lanka, o quizás un nuevo viaje combinado con Tailandia. Todos ellos para 2022.

Exclusiva cadena de Resorts de lujo en Maldivas

Pilar Latorre, experta en viajes de lujo gastroculturales iniciará el próximo año su décimo séptimo año de viajes por el mundo, casi nada.

Romero Premium Networking


Deja un comentario