Manadarin Oriental: Raul Balam nos atrae hacia la cocina catalana actual

Ante 75 comensales, disfrutamos de una velada en pleno corazón del Paseo de Gracia de Barcelona en el espacio Blanc.

 

El empuje de nuestro BMGExperience es tal que este evento tenía una previsión inicial de unos 30 comensales. Pues bien, dejando peticiones de personas que querían asistir y que no lo pudieron hacer finalmente, fuimos 75 personas, nuevamente un exitazo por todo lo alto.

Era ya el día 3 de nuestro certamen, pero sorprendentemente, el cansancio no se acumulaba en nosotros, la alegría de compartir con personas diferentes una nueva experiencia, hacía minimizar fatigas y maximizar ilusiones.

En un enclave espectacular, tanto la terraza Mimosa, donde se hizo el cocktail inicial, como en el Blanc Restaurant, los asistentes pudieron disfrutar de una cena creada por Raúl Balam, chef ejecutivo dos estrellas Michelin. Y que, con su cercanía y simplicidad, se ganó a todos los asistentes. Mezcló por igual platos  muy tradicionales como la coca con escalivada, con otros más modernos como la anguila que era muy original al igual que la esfera de chocolate para el postre.

Dos nuevos partners nos acompañaron en esta velada. El primero un aceite de Les Garrigues, en Lérida, que aportó esa frescura de la cosecha de 2019, Nou Segons, un aceite muy equilibrado y de packaging muy atractivo. El segundo, los vinos de Roqueta Original, en este caso la Bodega Abadal, con sus vinos tintos y blancos muy especiales y que gustaron a todos por la calidad de los mismos.

Para el postre, pudimos degustar un corpinnat Leopardi también excelso.

Nuevamente la mezcla de personas de diferentes edades y nacionalidades, hizo que la velada fuera muy íntima y personal. A pesar de ser un número importante, en todo momento teníamos la impresión que  era una cena familiar, de sólo uno pocos

Somos unos privilegiados de poder disfrutar y compartir nuestra filosofía de vida (gastronomía y arte) con personas que tienen, en los valores humanos, su santo y seña, como Romero Premium Networking.

BARCELONA’S MEDITERRANEAN GASTRONOMY EXPERIENCE 2019

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario